Dermapen: todo sobre este tratamiento para rejuvenecer y renovar tu piel

¿Te gustaría renovar tu cutis y darle luminosidad? ¿Quieres decir adiós a esas marquitas que dejó el acné o a esas manchas que van apareciendo con los años? ¿Quieres difuminar esas arrugas finas pero no quieres inyectarte ácido hialurónico ni bótox?

Si te identificas con alguna de las preguntas anteriores tienes que probar Dermapen, el tratamiento no invasivo que mejora el aspecto de la piel y la deja más suave y saludable.

¿Qué es Dermapen? 

El Dermapen es un instrumento electrónico con un cabezal con muchas agujas finas y diminutas.  Las agujas se utilizan para crear pinchazos microscópicos en la piel, causándole pequeñas lesiones y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Estas agujas llegan hasta la dermis, donde la absorción es mucho mayor, multiplicando el efecto de los principios activos utilizados y consiguiendo que la piel se renueve desde dentro y de forma consistente.

Todo esto ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y a renovarla desde dentro.

Dermapen es un tratamiento no invasivo e indoloro.

¿Cómo actúa Dermapen? 

 El dispositivo utilizado en este tratamiento cuenta con un pequeño controlador manual que suministra un flujo de energía preciso y controlado a la piel. Esta energía, mueve las agujas del cabezal que penetran en la superficie de la piel y crean lesiones microscópicas. 

Estas lesiones desencadenan la respuesta curativa natural del cuerpo, que conduce a la producción de nuevo colágeno y elastina. Además, las microperforaciones favorecen la absorción de productos consiguiendo resultados realmente espectaculares.

El resultado del tratamiento es un cutis más firme, más suave y de aspecto más joven

¿Para qué está indicado el uso de Dermapen?

Dermapen puede utilizarse tanto en la piel de la cara como del cuerpo. Además de rejuvenecer y  regenerar la piel, es muy efectiva para eliminar imperfecciones, como pueden ser:

✔️ Manchas producidas por el paso del tiempo o por exceso de exposición solar.

✔️ Pequeñas cicatrices o marcas causadas por el acné u otras enfermedades de la piel.

✔️ Arrugas finas de la piel, aún en las zonas más sensibles o inaccesibles.

✔️ Estrías producidas por cambios de peso.

✔️ Marcas de expresión que aparecen con el tiempo.

Los resultados de Dermapen se ven desde la primera sesión.

¿Cómo es el tratamiento de Dermapen? 

El tratamiento se realiza con un dispositivo que contiene entre 9 y 42 agujas de titanio. En todo momento, es un especialista el que controla él mismo y lo pasa sobre la piel, creando pinchazos de hasta 1,5 mm de profundidad.

Una sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. 

Dermapen es seguro para todo tipo de pieles y puede utilizarse en la cara, el cuello, el pecho y las manos.  Debido a su facilidad de manejo, está especialmente indicado para tratar zonas de la cara y el cuerpo que son difíciles de alcanzar con otros dispositivos. 

¿Cuáles son los cuidados posteriores a un tratamiento con dermapen? ¿Tiene Dermapen efectos secundarios?

Cuando se utiliza correctamente, Dermapen proporciona resultados notables con poca o ninguna molestia. Por ello, es una opción de tratamiento ideal para quienes buscan mejorar el aspecto de su piel de forma rápida, indolora, y sin pasar por quirófano.

Es posible que tras el tratamiento la piel se enrojezca y se hinche ligeramente. Esto suele desaparecer en unos días, dejando ver una piel más suave y de aspecto más joven.

Es importante evitar la exposición al sol y utilizar protección solar durante al menos una semana después del tratamiento. Se recomienda también a los pacientes evitar las actividades extenuantes ( y que impliquen mucha sudoración) y las duchas calientes durante este tiempo.

En general, Dermapen es una forma eficaz y segura de conseguir una piel bonita y de aspecto juvenil.

Dermapen es apto para todo tipo de pieles

¿Cúanto tardan en verse los resultados de Dermapen? ¿Cuánto duran los efectos de Dermapen?

Dermapen tiene un efecto flash que hace que sus resultados sean visibles desde el primer momento.

Sin embargo, sus resultados son acumulativos y se hacen más patentes a medida que se hacen más sesiones. 

El tratamiento ideal con Dermapen suele realizarse en una serie de 4 a 6 sesiones, con un intervalo de 4 a 6 semanas. Los efectos completos de Dermapen pueden tardar hasta 6 meses en aparecer. 

Estos efectos suelen ser duraderos, pero los pacientes pueden necesitar tratamientos de mantenimiento ocasionales para mantener los resultados.

Si tú también quieres renovar tu piel y eliminar esas imperfecciones que tanto la apagan, ven a Clínica Método y te atenderemos sin ningún compromiso.

El Dr. Ignacio Angulo valora cada caso de forma individual y planifica el tratamiento y las sesiones de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Puedes pedir cita con nosotros llamándonos al 633 49 74 99 o pasándote por nuestro centro de Logroño, estamos en Gran Vía Juan Carlos I, 24, 2º B.

Deja un comentario