Intralipoterapia en Logroño
Elimina la grasa localizada de una vez por todas con nuestro tratamiento de intralipoterpia.
Baja hasta dos tallas gracias a la intralipoterapia
La intralipoterapia es un tratamiento para eliminar el exceso de grasa localizada, realizado sin necesidad de pasar por quirófano y en tan solo unos minutos a través de inyecciones de ácido desoxicólico.
Este proceso nos permite romper las células de la grasa y que la grasa se vuelva más líquida, eliminándola a través del sistema linfático.
Se trata de un tratamiento poco invasivo y cuya recuperación es muy rápida.
Zonas a tratar con EMSCULPT
Abdomen
Muslos
Brazos
Cadera
Papada
Rodillas
Preguntas frecuentes
No, el doctor deberá hacer una valoración previa. En este caso, este tratamiento no está indicado para problemas de obesidad o sobre peso. Ya que esto requería dieta y combinar otros tratamientos. Esta es una solución eficaz para eliminar grasa en zonas localizadas donde ni el gimnasio ni las dietas consiguen resultados.
Este procedimiento no necesita anestesia y, normalmente, el paciente no siente molestias. Es un tratamiento poco invasivo, ya que el líquido inyectado está presente de forma natural en nuestro organismo. Esto permite que el cuerpo sea capaz de reabsorberlo con total normalidad.
Al no usar cirugía, el paciente puede recuperar su vida normal de forma inmediata.
Los días después del tratamiento no se recomienda realizar ejercicio físico y se deberá beber abundante agua para ayudar a la eliminación de esta a través del sistema linfático.