Foxy eyes: todo lo que deberías saber para lucir una mirada felina y seductora

Si algo nos ha enseñado la pandemia, y sus mascarillas, es que las miradas expresan mucho más de lo que imaginábamos. Dicen que el alma habla a través de los ojos y una mirada atractiva aporta personalidad y confianza.

Es por eso que desde hace unos años se ha puesto de moda entre famosas e influencers un tratamiento llamado Foxy Eyes.

¿Qué es Foxy Eyes y por qué se ha vuelto tan popular?

Tratamiento con hilos tensores para conseguir ojos rasgados en Centro Método Estética de Logroño

Se trata de una técnica de belleza utilizada  para conseguir el efecto ojos de zorro o mirada felina.  La denominación de Foxy Eyes, viene dada por su semejanza con los ojos felinos y  rasgados.

Este tipo de mirada se caracteriza  por tener unas cejas con la cola ascendente.

Al no tener la cola de la ceja baja, permite crear un arco totalmente natural que eleva la mirada y hace que el ojo sea más almendrado y rasgado, como los de un felino.

Además de permitir elevar la forma de la ceja y abrir la mirada, y al igual que algunos tratamientos contra las bolsas y las ojeras, también conseguimos disminuir las arrugas en la zona del ojo, eliminar los signos del cansancio y estimular la producción del colágeno.

¿En qué consiste el Foxy Eyes y para quién está indicado?

Foxy Eyes está especialmente indicado para aquellas personas cuya ceja sea plana (sin arco) o caída. Además, también es apto para cualquiera que busque alargar la forma de sus ojos y conseguir una  mirada más atractiva y seductora.

Si quieres sumarte al tratamiento al que ya se han sometido famosas como Jennifer López o Kendall Jenner puedes optar por varias técnicas: 

Foxy Eyes con hilos tensores.

Recomendada cuando se quiere conseguir un efecto más marcado, levanta la ceja y la parte superior del párpado mediante hilos tensores y refuerza el efecto con bótox aplicado en la zona externa de los ojos. 

Los hilos utilizados son siempre de material biológico reabsorbible por el organismo por lo que no producen alergias ni rechazos. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y se aplica una pequeña anestesia local para eliminar cualquier tipo de molestia.

Foxy Eyes con bótox y ácido hialurónico en Logroño
Fotografía obtenida de Pinterest

Foxy Eyes con ácido hialurónico y bótox.

Consiste en inyectar, sin apenas dolor, una combinación de ácido hialurónico y botox debajo de la parte más externa de la ceja. El ácido rellena la zona (especialmente indicado para personas con ojeras) y el bótox elimina las patas de gallo y arrugas.

Se arquea así la ceja con un efecto natural y visualmente se consigue una elevación del ojo a la vez que se le da ese aspecto rasgado.

Foxy Eyes mediante blefaroplastia

Consiste en conseguir el efecto de ojos rasgados mediante intervención quirúrgica o blefaroplastia, realizando dos suturas por ojo. 

La única técnica permanente pero sin duda la más invasiva y cara (a partir de 3000€).

Por último, si solo quieres visualizar cómo te quedaría el efecto de ojos rasgados, puedes jugar con tu maquillaje, la forma en la que depilas tus cejas e incluso tu peinado. Sin duda la técnica menos invasiva pero también las más efímera y de resultados limitados.

Te la recomendamos si quieres lucir esa mirada por un día pero debes tener en cuenta que el efecto de ojos de gato no será comparable al de los tratamientos estéticos  y que no es fácil de conseguir a no ser que te pongas en manos de un profesional.

En Clínica Método Estética apostamos por aquellos tratamientos que no requieren intervención quirúrgica y que son de efecto inmediato, como el uso de hilos tensores o de ácido  hialurónico y botox.

Foxy Eyes, el tratamiento por el que apuesta las famosas para tener una mirada felina
Fotografía obtenida de Pinterest

Son de efecto inmediato y con ellos conseguirás elevar la cola de ceja y rasgar el ojo en una sola sesión,

¿Cuánto dura el efecto Foxy Eyes?

El tratamiento que realizamos al cabo en nuestra clínica de Logroño tiene efectos inmediatos aunque es a partir de la tercera semana cuando empiezan a apreciarse mejor sus efectos reales.

A partir del tercer mes el efecto Foxy Eyes es completo y aunque el material es absorbido por el organismo a los 8 meses el efecto dura hasta 1 año y medio después.

¿Cuáles son los cuidados posteriores al tratamiento?

Como cuidado principal, es importante no masajear la zona ni realizar ejercicio físico intenso en las 48h posteriores a la sesión.

Además, aunque es poco habitual, en algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma tras realizar el tratamiento que desaparecerá a los pocos días.

Famosas que han apostado por Foxy Eyes

Jennifer López también presume de Foxy Eyes
Fotografía obtenida de Pinterest

Son muchas las famosas que ya se han sumado a Foxy Eyes y lucen una mirada felina.  Bella Hadid, Kendall Jenner, Ariana Grande, Jennifer Lopez o todo el clan de las Kardashian son algunos de los ejemplos más internacionales, pero te aseguramos que en España hay muchas celebrities que se han hecho ese retoque hace poco. ¿Serás capaz de identificarlas a partir de ahora?

Para terminar, remarcar que en cualquier caso, es preciso que sea un especialista el que asesore e indique el mejor tratamiento para cada paciente.

Si lo deseas, puedes solicitar cita en Clínica Método para una valoración sin compromiso en nuestro centro de Logroño, en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 24. 

El doctor Ignacio Angulo, valorará tu caso y  elegirá el tratamiento más adecuado para ti tras realizar un diagnóstico facial y saber cuáles son los resultados que deseas obtener.

Si lo prefieres, puedes también llamarnos al 633 497 499, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario