Hydrafacial: el tratamiento perfecto para tu rostro


¿Conoces Hydrafacial? Es un tratamiento cutáneo no invasivo, apto para todo tipo de pieles con efectos inmediatos que aporta un aspecto rejuvenecido del rostro y nos ayuda a tener una piel lisa, luminosa y de tono uniforme.

Es recomendado para  reforzar nuestros cuidados y rutinas cosméticas diarias, ya que consigue una mayor penetración de principios activos.

¿En qué consiste el tratamiento con Hydrafacial?

El tratamiento se da en un proceso de 3 pasos que nos ayuda a:

  • Eliminar manchas.
  •  Disminuir las arrugas y líneas de expresión.
  •  Dar elasticidad y firmeza a la piel.
  • Unificar la textura de nuestro cutis.
  •  Tratar enfermedades de la piel como el acné o la rosácea.

Al tratarse de un proceso realizado con la máquina Hydrafacial, permite el uso de varios cabezales para hacer en cada sesión:

Limpieza y peeling facial con Hydrafacial 

Utilizando una solución a base de agua como medio exfoliante y una punta texturizada, se rompe la capa superior de células muertas y se limpia y exfolia en profundidad. Se da paso después a una exfoliación química mediante ácidos que ablanda los puntos negros y abre los poros.

Limpieza de cutís con Peeling e Hidrafacial

Se consigue así iniciar un proceso de regeneración de la piel, alisando su superficie, suavizando impurezas y eliminando la pigmentación no deseada.

☑️ Extracción de células muertas e impurezas.

Mediante la punta de succión en espiral  levantamos y succionamos la suciedad de la piel consiguiendo una extracción suave e indolora.

De esta forma conseguimos eliminar las impurezas  a la vez que incluimos una hidratación intensa, consiguiendo que el cutis se quede tonificado y oxigenado.

☑️ Hidratación y protección de la piel.

Una vez que ya tenemos la piel libre de impurezas y células muertas, aplicamos una solución rica en antioxidantes, vitaminas, péptidos y ácido hialurónico; que favorece la hidratación de la piel y mejora su apariencia. Esto también nos permite aumentar  la luminosidad de la cara y minimizar las líneas de expresión y las arrugas. 

Finalmente la piel presenta un aspecto más joven y saludable.

 

¿Para quién está indicado Hydrafacial?

A diferencia de la microdermoabrasión, que al utilizar microcristales para la exfoliación física de la piel irrita a las pieles más sensibles, Hydrafacial está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Además, se trata de un tratamiento altamente personalizable, ya que los productos utilizados pueden escogerse de acuerdo al perfil de piel y el objetivo del paciente.

¿Está demostrada su eficacia?

Su eficacia ha sido demostrada y publicada en el  estudio publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology  que demostró su

  • Aumento del engrosamiento de la epidermis en un 85%.
  • Aumento del engrosamiento papilar dermal en un 41%.
  • Densidad de los fibroblastos un 102% superior que al inicio del tratamiento.
  •  Los niveles de antioxidantes de la piel aumentaron en un 52%.

¿Cuándo debo hacérmelo?

Una de las ventajas de Hydrafacial es que puede hacerse en cualquier momento.

Las sesiones duran solo 30 minutos y al terminar las mismas puedes seguir con tu actividad diaria sin ningún tipo de problema. Además, no duele ni irrita la piel por lo que puedes tratarte antes de cualquier evento sin miedo a que tu cara presente un aspecto diferente.

ventajas de usar Hydrafacial

Tampoco tiene incompatibilidad con otros tratamientos faciales y se puede hacer durante todo el año, incluido el verano.

Aunque cada caso es diferente y se estudia de forma personalizada, para optimizar los efectos del tratamiento se recomienda una sesión al mes durante al menos seis meses.

¿Es necesario reforzar o complementar el tratamiento en casa?

En general se recomienda adoptar, si no se tenía ya, una rutina de limpieza e hidratación diaria para alargar los efectos de Hydrafacial sobre nuestra piel.

En este artículo de nuestro blog  puedes aprender más sobre las claves de una buena limpieza facial.

No obstante, cada piel y cada persona requieren de cuidados diferentes, por lo que te aconsejamos que si crees que tu rutina diaria resulta insuficiente te pongas en manos de un experto para que te asesore adecuadamente.

En Clínica Método Estética de Logroño queremos ayudarte a cumplir tus objetivos. Para cualquier duda puedes solicitar una cita de valoración sin compromiso en nuestro centro de la Avenida Gran Vía Juan Carlos I.

Pide tu cita llamando al 629 407 710, estaremos encantados de atenderte.

Queremos que tú también experimentes esa sensación de piel luminosa, renovada, firme, suave e hidratada.

  1. Home
  2. »
  3. Blog Método
  4. »
  5. Tratamientos faciales
  6. »
  7. Hydrafacial: el tratamiento perfecto para tu rostro

medicina estetica avanzada


Autor-Método estética

Clínica de Medicina estética en Logroño. Doctor Ignacio Angulo. Estamos en el corazón de Logroño.

Deja un comentario