✅ Mejores tratamientos para remodelar, elevar y dar volumen a tus glúteos en Logroño

Es posible que no te contemos nada nuevo si te decimos que los glúteos son una de las zonas del cuerpo que más cuesta trabajar. Su forma y tamaño dependen en gran medida de factores genéticos y de nuestra curvatura de la columna por lo que en muchos casos el trabajo en el gimnasio no tiene los resultados esperados.

Es por eso que en esta época del año los tratamientos para los glúteos son los más demandados en Clínica Método Estética. Habrás oído decir que “las opiniones son como los culos, cada persona tiene el suyo” y aunque es verdad que hay tantos tipos de glúteos como personas, todas las opiniones sobre los tratamientos que ofrecemos coinciden: funcionan.

Por eso, en este artículo vamos a contarte las distintas opciones que tienes para lucir un culo firme y proporcionado este verano. Hay tratamientos para todos los casos y bolsillos:

Lanluma 

Apto tanto para hombres como para mujeres, Lanluma es el revolucionario estimulador de colágeno para remodelar los glúteos y aumentar su volumen.

Mediante pequeñas infiltraciones de ácido poliláctico en las zonas donde se ha perdido volumen, se fuerza una renovación cutánea a nivel celular y se activa la producción de colágeno de forma natural, realzando las curvas y contornos del cuerpo.

Además de recuperar la forma de los glúteos, tiene otros efectos como:

  • Disminuye notablemente la celulitis de las zonas tratadas y acaba con la piel de naranja.
  • Mejora la apariencia de la piel dejándola más suave y firme.
  • Aumenta el volumen de los glúteos.
  • Elimina la flacidez.

El ácido poliláctico utilizado es además biocompatible y reabsorbible por lo que las posibilidades de que haya problemas son nulas. Además, se trata de un tratamiento indoloro y nada invasivo.

Respecto a los efectos, aunque son visibles desde el primer día, se hacen más visibles de forma gradual a medida que avanza el tratamiento. El tiempo de recuperación es mínimo y los resultados duran hasta 2 años.

Consigue un culo firme y elevado con nuestro tratamiento glúteos Push Up

Glúteos Push Up

Uno de los tratamientos de glúteos estrella en nuestro centro de Logroño que, como su nombre indica, se utiliza para elevar los glúteos y tonificarlos, dejándolos firmes y redondos.

Combina inyecciones de vitamina C y la acción de hilos tensores:

  • Los hilos tensores se utilizan para elevar los músculos del glúteo sin cirugía ni cicatrices. Ascienden el tejido subcutáneo generando un culo más alto y redondo y alargando a la vista los miembros inferiores.
  • Las inyecciones de vitamina C tonifican y reducen la flacidez de la zona, mejorando además el aspecto de la piel y dejándola más suave. Tiene además un efecto directo en la reducción de celulitis.

Glúteos Push Up es un tratamiento no quirúrgico y sin técnicas invasivas que tiene resultados visibles desde el primer día.

Remodelación de glúteos con ácido hialurónico

Uno de los tratamientos para los glúteos con más recorrido, utilizado para rellenar, corregir irregularidades y aumentar volumen

El ácido hialurónico se inyecta mediante micro cánulas y se distribuye por aquellas zonas que más lo necesiten. Aunque hay que estudiar cada caso de forma individual, es uno de los tratamientos que más margen ofrece a la hora de aumentar el volumen.

Como en el resto de los casos, es perfecto para tratar de forma indirecta la celulitis y dejar la piel de la zona como nueva.

Y como todo lo que hacemos en Clínica Método Estética, se realiza sin cirugía y sus efectos secundarios son mínimos.

Maderoterapia

Uno de los tratamientos más naturales para tonificar los glúteos.

Consiste en moldear la zona y eliminar la celulitis mediante masajes realizados con utensilios de madera. Actúa sobre la grasa localizada y estimula el sistema circulatorio y linfático, consiguiendo una remodelación de la zona natural y duradera.

Velashape 3

Aunque no es un tratamiento específico para los glúteos, esta técnica combina radiofrecuencia, láser infrarrojo, masaje y vacumpetaria para la remodelación corporal y eliminación de celulitis o grasa localizada en nalgas y piernas.

Sus efectos son sorprendentes y no es nada doloroso ni invasivo. Si quieres ampliar información acerca de este tratamiento puedes visitar este artículo que publicamos hace unos meses.

Emsculpt

Procedimiento utilizado para construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo

Mediante energía electromagnética focalizada de alta intensidad se tonifican los glúteos realizando hasta 20.000 contracciones musculares en una sola sesión.

Puedes ampliar información sobre este tratamiento en este artículo.

Como ves, son muchos los tratamientos disponibles para poder lucir un culo firme y bonito. En cualquier caso, lo mejor es que te pases por nuestro centro y el Doctor Ignacio Angulo valore tu caso y tus objetivos de forma personalizada y sin ningún compromiso.

Reserva cita con nosotros llamándonos al 633 497 499 o mandándonos un WhatsApp aquí.

Deja un comentario