Rejuvenecimiento facial sin cirugía ¡adiós a los años de mas!

¿Quieres que tu rostro luzca siempre terso y mantenga ese aspecto juvenil tan deseado? Seguro que tu respuesta a esta pregunta es afirmativa. Es por esto que no te puedes perder este post donde te vamos a revelar todos los secretos y tratamientos más eficaces para lograr el rejuvenecimiento facial que deseas.

Con nuestros tratamientos de medicina estética conseguirás unos resultados naturales, de forma inmediata y, lo mejor de todo, sin necesidad de pasar por un quirófano, con todos los efectos secundarios que eso conlleva.

El primer paso antes de cualquier procedimiento estético es visitar al especialista a fin de que haga una evaluación previa. Tras esta primera evaluación y una vez recogidos datos suficientes con respecto a las características de tu piel, será el especialista el que recomiende los tratamiento más adecuados para cada paciente.

 

Mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. 

1.Botox

Este tratamiento facial se sitúa en las primeras posiciones en cuanto a demanda y a resultados. Desde la primera sesión notarás cómo la piel de tu rostro a rejuvenecido sustancialmente. Mediante micro inyecciones en el tercio superior de tu rostro, se infiltra la toxina botulínica en los músculos, logrando su paralización. Esto conlleva que desaparezcan las líneas de expresión, además de retrasar la aparición de la flacidez.

Se trata de un procedimiento indoloro, poco invasivo y rápido que consigue rejuvenecer el rostro sin perder expresividad y de forma que luzca natural. 

Peeling: Cuando hablamos de peeling hablamos de uno de los tratamiento de rejuvenecimiento facial más rápidos que existen hoy en día ya que los efectos son inmediatos.  Gracias a la aplicación de un ácido en el rostro, se genera el pelado de la capa superior de la piel y, por consiguiente, la regeneración celular. Se recupera la luminosidad y se acaba con el tono mate que surge con el paso de los años. 

El peeling es un tratamiento indoloro, nada invasivo y, como mencionamos anteriormente, de resultados inmediatos.

rejuvenece tu rostro

2.Hilos Tensores

Los hilos tensores, también conocidos como HIFU Facial, se convierten en el tratamiento perfecto cuando lo que queremos es eliminar y prevenir la flacidez de la piel del rostro. El tratamiento consiste en la aplicación de un gel conductor de ultrasonidos que posteriormente se reparte por diferentes áreas del rostro mediante un transductor que emite impactos a diferentes capas de la piel. 

El tratamiento es indoloro, poco invasivo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

Mesoterapia facial: este tratamiento facial está indicado para pacientes que quieran conseguir un rejuvenecimiento facial y conseguir un efecto lifting. Mediante la infiltración de sustancias multivitamínicas, acido hialurónico y plasma rico en plaquetas se consigue la regeneración de la piel y un aspecto sano e hidratado.

La mesoterapia facial es un tratamiento indoloro, rápido y poco invasivo con el que verás los resultados desde la primera sesión. 

 

El post operatorio: cuidados tras los tratamientos.

Como ya sabes, estos tratamientos no son procedimientos quirúrgicos, por lo que no conllevan los complicados post operatorios que implica el pasar por un quirófano. Además los tiempos de recuperación son infinitamente menores. 

rejuvenecimiento facial mejores tratamientos

En función del procedimiento aplicado, será el profesional el que indique los cuidados a llevar a cabo. No obstante, podrás volver a tu rutina diaria el mismo día del tratamiento. 

¿Tienen efectos secundarios los tratamientos de rejuvenecimiento facial? 

Dado que se trata de tratamientos poco invasivos, los efectos secundarios son mínimos. En algunos pacientes pueden darse sensibilidad alrededor de la zona tratada y en menores casos sensibilidad o algo de dolor momentáneo.

Consulta todos nuestros tratamientos faciales. Desde Clínica Método os recomendamos que te informes con antelación y contactes con una clínica segura y especializada.  Lo fundamental, ante todo, es que tu salud no corra peligro y estés en todo momento asesorada por un médico especialista. Escoge siempre una clínica de la que tengas buenas referencias con médicos especialistas en este tipo de infiltraciones.

 

Deja un comentario